martes, 10 de junio de 2008

tanto monta, monta tanto....

Adaptados a los nuevos tiempos, los otrora feroces doberman se transforman en dóciles perritos falderos.

Hacen de la servidumbre el pan nuestro de cada día con el que rendir pleitesía a sus nuevos amos.

Autodenigrados a lo más bajo del escalafón, aceptan órdenes del último correveidile de turno.

Todo por otorgarse cierta legitimidad, por ser reconocidos como interlocutores.

Peligros blogueros de creerte alguien algún día. Empiezas disparando contra todo aquel que osa no reconocer tu influencia y acabas guardando las mismas balas en la recámara para ser los nuevos guardaespaldas de los mismos que siguen siendo los malos de la película, pero que ahora, por lo menos, te dejan algún papel secundario.

No importa lo qué hagan ni cómo lo hagan sino que cuenten contigo para contar cómo hacerlo. A partir de ahí, ¿chapuza? ¿ineptitud? ¡que más da! ¡cuentan con nosotros! así que a mirar para otro lado y a seguir como voceros.

Para lo que deseen "La Voz del Barrio", a su entera disposición. ¡quien te ha visto y quien te ve! ¡lo que cambia la vida! ¿eh?.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es JUEGO SUCIO

P dijo...

Mandíbula mecánica que indócil
baila, descolocada y entreabierta.
Articulando la madera fósil,
ruge con el crujido de las puertas

cierto muñeco con el ojo tieso
y mueca en otras épocas radiante.
Sin haber nunca dado un solo beso,
melancólico yace en un estante.

Los trazos que simulan ser cabello
no encierran sino penas sin color,
ignorantes del cielo, de lo bello.

Y, su estopa, cargada del dolor
de fingir que la vida es sólo aquello.
De no haber conocido un solo amor.

Anónimo dijo...

Si hombre,

Volverán las oscuras golondrinas. . .hay que ver lo que te da de si un diccionario, palbo ;-P (no te ofendas, tan sólo era una broma); aunque no deja de sorprenderme como las respuestas no tienen nada que ver con el tema. . .

En base a lo que dices es por lo que se dice que lo peor es la indiferencia hacia uno. Es decir, cuando no se cuenta con uno para nada; supongo que está en manos de cada uno estar enterado o no de lo que se dice o hace; no será la primera vez que te metes en algo con toda la buena fe del mundo y acaba siendo algo manipulado que dice lo contrario de lo que anunciaba. . .o sino haz memoria con las mani por Miguel Angel Blanco; en un principio eran unas manis para denunciar la repulsa hacia la banda terrorista y acabaron siendo feudos y bases de reivindicaciones de partidos de derechas y un púlpito desde el que poder escupir en la cara de la izquierda. . .recuerdas el concierto en Madrid?! Mientras se pedía tolerancia, manos blancas, etc, se silbaba a José Sacristán por comunista. . .es el país y la sociedad en la que nos ha tocado vivir, infórmate o aborregate y pierdete. . .

Anónimo dijo...

Soy Pablo Ramos, le escribo desde Madrid (España). Soy editor de la revista cultural digital de la ATEI (Asociación de Televisiones Culturales y Educativas Iberoamericanas) El Porta (L) Voz. Autorrelato de la cultura iberoamericana. La revista acaba de echar a andar - www.elportalvoz.com; y buscamos a colaboradores
que se sumen a nuestro proyecto. Nos interesa cómo escribe y sobre lo que escribe. Por ello le queríamos invitar a participar en nuestra red de corresponsales iberoamericanos; lo cual consiste o bien en el envío periódico de colaboraciones ad hoc para El Porta (L) Voz, o bien la cesión de algunos de sus post. En caso de aceptación pasaría usted a formar parte de nuestra red, esto es, aparecería clasificado en el mapa de corresponsales de la web – con foto, reseña biográfica, enlaces email, blogs, página-.
Si está usted interesado en el proyecto y le gustaría ampliar la información escriba por favor a: pabloramos@ateiamerica.com
Gracias, cordiales saludos

Unknown dijo...

Me a parecido muy interesante tu blog, por eso te invito a que seas seguidor del neustro un blog plural, que esta empezando a dar sus primeros paso, http://eleco21.blogspot.com, esperamos tenerte pronto entre nosotros, muchas gracias.

Unknown dijo...

Me a parecido muy interesante tu blog, por eso te invito a que seas seguidor del neustro un blog plural, que esta empezando a dar sus primeros paso, http://eleco21.blogspot.com, esperamos tenerte pronto entre nosotros, muchas gracias.

Anónimo dijo...

EXCELENTE BLOG TE FELICITO Y MUY BUENOS ARTICULOS
VIDEOS PORNOS DE COLEGIALAS VIRGENES

www.LeyCosmica.org dijo...

¡ATENCIÓN! Se buscan personas para participar en el Proyecto Artemis, un proyecto de desarrollo espiritual en busca de la verdad. Registrate en el GIEB: www.leycomsica.org y ayúdanos a desvelar estos enigmas.

Creo que el viaje astral o desdoblamiento es una técnica de proyección que nos permitirá llegar muy lejanos. Existen varias técnicas para los viajes astrales. Recomiendo la web del GIEB no solo para apuntarse al Proyecto Artemis, sino también para conocer gente con esta habilidad y aprender de ellos en el foro o en su chat espiritual.

zzz dijo...

¿no hay filtros automaticos para esta basura de comentarios? Casi parece sabotaje.

Oye, el mejor blog que he visto ultimamente, sigue metiendo caña.

regor dijo...

que tal aki visitando tu pagina

porfavor pasa ami pagina y ponte en contacto me gustaria

recomendarte a otros admins pero solo dame la aprovacion

http://regor-liga-suprema.blogspot.com

o ponte en contacto

roger_6tg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Indulgence Lingerie [url=http://gundata.org/profile/user/273492/ahmed-mckee/]read on[/url]

Anónimo dijo...

Golden Tate Jersey

You probably don't have the budget for things like that, right? You can still spoil your dog with simple, everyday things that cost you the absolute minimum67 This article was posted on February 09, 2005 ?2005 - All Rights ReservedSure it sounds easy? Be happy

Von Miller Jersey

Ah ha, then you will know if it is precognition of a very abrupt change in bio-rhythms from the sound of the alarm or if they stay sleeping until the end you know it was the circadian rhythm all along The megaliths and stelae or other Neolithic Libraries are the subject of serious investigation againWhat's more, most of the major manufacturers offer a variety of financing options In that moment, STOP! Take a deep breath ? or ten

Bears Brandon Marshall Jersey

Anónimo dijo...


[url=http://shensacens.eklablog.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyi.tumblr.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.tripod.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyie.overblog.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacens.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Contraste-entre-votre-sac-a-main-LV-sac-a-main-authentique-replique-Lv-b1-p1.htm][b]sac longchamp[/b][/url]