miércoles, 23 de abril de 2008

hoy por ti y mañana por mí....

... y pasado por tí y al otro por mí y así ¡hasta el infinito y más allá!

Muchas (demasiadas) veces, al calor de la denominada red de redes, crecen determinadas subredes que, entrelazadas entre sí, dan lugar a la creación de grupos cerrados que se mencionan y entrelazan continuamente, dejando a la más marginal de las anécdotas la aparición estelar de algún link extraño que no forma parte del club.

Un día sí y al otro también, se va cumpliendo este pacto no escrito que garantiza la formalización del compadreo bitacorín: mediante un enlace entrás en un blog que te lleva a otro que te lleva a otro que acaba por devolverte al primero.

Así, una vez alcanzado cierto nivel de notoriedad, se garantiza el flujo de visitas y se establece una especie de circuito en el vamos rebotando de post en post cayendo en una especie de bucle-blog en el que los post se repiten hasta la saciedad.

Y es que una cosa es el oportuno blogroll en el que el administrador de un blog recomiende sus blogs favoritos (y que, en cierta manera, contribuyen a dibujar su perfil bloguero) y otra muy diferente hacer de tu blog una cuchipanda para goce y disfrute de los amigos virtuales.

3 comentarios:

Francisco Wilches dijo...

¿Hipertextual?
Nah...Pues si, en los blogs están estos círculos viciosos que son como lo que llamamos por aquí "roscas" indisolubles, a menos que ya se metan unos entre otros con su ego bloguero, por que cuando eso sucede que se vaya a la mierda toda alianza.

Eulogio dijo...

A veces es bueno mirarse al espejo por la mañana y reconocer que tu cara ya no es lo que era y, ¿por qué no?, de paso reconocer también que no era gran cosa.

Por eso, y aunque me duela, me veo en la obligación de reconocer que El Antiblog es el espejo en el que todos los blogs (y blogueros) podemos mirarnos con cierta objetividad.

Por eso, y aunque me duela, me veo en la obligación de reconocer que El Antiblog es uno de mis 7 blogs favoritos.

Por eso, y aunque me duela, me veo en la obligación de, siguiendo el juego de los premios a blogs favoritos por muy horteras que estos sean (los premios) otorgarle a El Antiblog el premio Brillante Weblog 2008

Ya es hora de que le vayas dedicando un post a estos premios.

Un saludo.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ