lunes, 14 de abril de 2008

Tipologias de bloggers (V): El onanista

Otro logro del blog ¡Uhh...uhhh...uhhh! José Luis Orihuela nos referencia. Esto es sólo el principio. ¡Enhorabuena una vez más! ¡Más, más, más, más! ¡5.000 comentarios! ¡Ay Dios mío, ay Dios mío! Ahora nos premia google: PageRank=5 ¡Me muero, me muero! Enrique Dans habla de nuestro blog ¡Sí...sí...sí! 20.000 comentarios ¡Ay! ¡Ay! un ranking de blogs españoles, nos ha situado primeros en nuestra categoría Uhmmm ¡100.000 visitas! diosss Calificados como Excellent. Pasamos el testigo ahhhhhh 200.000 visitas Oh sí, oh No, Oh Dios Premios BOB. nuestra humilde nominación aquí nooooo Estamos sin duda ante uno de los logros más importantes del Blog masss El blog entre los grandes: en la Gran Guía de los Blogs 2008 ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


Próximamente:
el robin hood, el gurú, el anfitrión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

je, je, je,
je, je, je, je, ....
Es que no puedo parar de reirme, que bueno!

Anónimo dijo...

Oh, sí, nena, sí

Anónimo dijo...

Que susto me he llevado al leer sólo la negrilla :-)), bueno al grano digo al ombligo (por cierto, que foto más horrorosa) como siempre un bonito post, me recuerda a cierto blog que cada dos por tres están con un post de ese estilo, me aburren tanto ese tipos del blogs que hoy por hoy paso de ellos, osease, me estoy volviendo menos adicta a los blogs.

Andrés Rodríguez Morado dijo...

a esos y a lso copy-paste acribilladores...los eliminaba

Anónimo dijo...

Pofavó, pofavó, habilite usted el botón derecho del ratón, que así no hay quien navegue por su blog. Garcías, digo gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno, mucho me temo que yo entro de lleno en la categoría onanista, pero no es ninguna sopresa, soy así para todo, que le voy a hacer.

Está genial tu blog, sigue así

Unknown dijo...

vengo desde diggeame. muy bueno. jeje.

Anónimo dijo...

Jajajaaaa!!! buenísimo!!!! jajaaaa!!!!!! me recuerda a dos tipos que... en fin... jajajaaa!!!!