lunes, 31 de marzo de 2008

Tipologías de bloggers (III): El Perezoso

Siempre deja para mañana lo que podría hacer hoy.

El blogger perezoso está en las antípodas del posteador compulsivo.

Si no escribe, no es solo porque no tiene nada que contar. Tiene que apetecerle darle forma. Y muchas, demasiadas, veces preferiría no hacerlo. Demasiado tiempo para tan pocas ganas.

Al principio, la ilusión de la novedad le puede y aunque sea mecánicamente adquiere cierta disciplina bloguera. Pero, poco a poco, el piloto automático deja de funcionar.

Con el paso del tiempo, el mantenimiento del blog es una pesada losa ante la que el cronista desfallece.

Aunque tenga lectores no los oye. O sí y hasta los escucha, pero le puede más la pereza y acaba por dejar el blog en un estado de semi-abandono en el que no sabes si hay o no aún alguien.




Próximamente: el especialista, el onanista, el robin hood, el gurú.

Ya publicados: el frenopático, el posteador compulsivo

3 comentarios:

Nervioso dijo...

Me lo pido, he entrado en esta inevitable etapa bloguril, espero pueda salir airosa de esta,por cierto, no es que quiera hacerme el "pelotillas" pero para solo llevar un mes blogueando lo has hechoo muy bien.
Exitos.

Anónimo dijo...

Hoy por hoy mi caso es que ya estoy cansada de escribir comentarios y hay veces que quiero escribir pero soy tan sumamente perezosa que paso de hacerlo, por pasar hasta paso muchas veces de leer comentarios y post muy largos, una pena, ya lo sé, pero qué le voy a hacer.

Anónimo dijo...

Eso sí, todavía leo unos cuantos blogs al día (todavía no soy perezosa para eso), y el que más me guste es el de mi gallega preferida que a sus años está más lúcida que yo :-)