jueves, 13 de marzo de 2008

Tipologías de comentaristas (II): El persianas

Se enrolla y se enrolla y se enrolla y se enrolla...

El comentarista persianas se caracteriza por su incapacidad manifiesta a expresar su opinion en menos de 4 ó 5 párrafos.

Si ancha es Castilla, piensa, no menos va a serlo un blog y ya que no tengo ninguna limitación de espacio me explayo y me explayo y me explayo y me explayo.....

Porque esa es su principal característica: la cantidad.

Unas veces estará reñida con la calidad y otras no. Porque al abordar esta tipología nos encontraremos de todo: desde el persianas disperso que al final termina de turismo en los cerros de Úbeda hasta el sesudo analista que se centra en el tema de debate pero que desconoce como hacerlo sin que parezca la historia interminable.

Y es que la eternidad del mensaje es lo único que los une. A partir de ahí , el tocho en cuestión puede ser interesante, divertido, clarificador o aburrir y aburrir y aburrir y aburrir... en cuyo caso correrá el peligro de extinción selectiva por aquellos que, una vez identificado el persianas en cuestión gasten rueda de ratón.


Próximamente: El pelotillas, el cervantes, el troll, el guadiana, el promiscuo, el impaciente, el talibán.

Ya publicados: El doberman

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero...?

Hola...

:]

Anónimo dijo...

Pues yo no me identifico para nada con este tipo de comentarista por que mi perfil bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla .

La verdad es que:

¡¡Como sois!!

¿Por que tenéis que encasillar a la gente de esa manera?

Sí por mi fuera bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y para que quede claro bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla .

No se si volveré, a no ser que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla .

;-))

Sergio dijo...

Pues me anoto en el persianas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No te creo, Sergio, tú dices todo lo que quieres decir en dos líneas :-)

Vamos, igualita que yo.

Salu2.