lunes, 3 de marzo de 2008

¿Vale todo por un comentario?

¿qué precio estamos dispuestos a pagar por un comentario? ¿vale la pena minar la credibilidad por sentirnos arropados en nuestra solitaria aventura?

¿compensa tanto post polémico ideado única y exclusivamente con la finalidad de recolectar comentarios a favor o en contra?

¿administradores travestis con doble, triple o múltiples personalidades que se cuelan entre los comentaristas para caldear el ambiente?

Y tú ¿qué opinas? ¿entiendes que en plena travesía por el desierto algunos acaben agarrándose a espejismos de comentarios artificiales como clavos ardiendo bajo el axfisiante sol?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas preguntas, has formulado, realmente merece al pena, crear crispación solo por el hecho de tener mas "audiencia".

La gente que lo hace lo sabrá.

Bonito logo el de este nuevo blog.

Sergio G. Rabadá dijo...

Si hay quien lo hace supongo que lo hace porque encuentra algún tipo de compensación al hacerlo. Internet es un reflejo de lo que sucede en el mundo, no puede ser aislado de él, por lo que encontraremos fatuos, falsos, hipócritas, delincuentes, pervertidos, tal y cual se encuentran en toda ciudad o en todo país de este planeta.

Si alguien necesita aplaudirse a sí mismo para sentirse bien lo hará porque tiene falencias en su personalidad que controla a través de ese placebo, mis opciones son ignorarlos, compadecerlos, o aplaudirlos si lo hacen de una manera inteligente, que los hay y esto lo sé de cierto.

Por lo demás lo que hay es lo que tenemos, no podemos ser indiferentes, por ejemplo, al hecho de que los programas se consideran "telebasura" tengan éxito. Habrá también "blogbasura" y deberemos aprender a convivir con ello. Si en los programas de TV se coloca un público al cual se le ordena a aplaudir o se le da letra cuando los productores lo creen necesario, también habrá en Internet alguien que se "invente" un grupo de seguidores que opinen o aplaudan de acuerdo a sus intereses. En realidad, no es nada nuevo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sergio, creo que has dado en el clavo.
Saludos a todos.

Blogadicta dijo...

Bueno, no me lo puedo creer que también haya administradores con varias personalidades, a donde vamos a llegar, ya no te puedes fiar de nadie y menos por internet, ya me lo decía mi madre.

Eifonso Lagares dijo...

La red es una copia fiel de la realidad y en los comportamientos, más.Un saludo

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón, eifonso lagares, a veces da asco y otras veces no viviríamos sin ella, hoy por hoy estamos tan acostumbrados a hacer muchas cosas por internet y cada vez queremos más y cada vez nos ofrecen más cosas.

Mi único deseo para un futuro próximo es que salgan los billetes de euros por mi impresora.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ