lunes, 17 de marzo de 2008

Y tú, ¿Los reconoces?

Ya sea por medio de un mensaje, o por otras maneras de actuación, lo que buscan es provocar reacciones intencionadamente en otros usuarios tratando de confundir a los demás, con los únicos fines del divertimento propio.

Cuanto mayor sea la Reacción, mas orgullosos estarán de su Acción y más probable será que continúen con su comportamiento y no cesen en su empeño de intentar provocar el caos.

Para ello suelen llevar a cabo diversas acciones como: verter comentarios irrelevantes e insignificativos con la temática tratada, incluir alusiones directas con el propósito de molestar o irritar a los aludidos, insertar mensajes con argumentos fraudulentos y deliberadamente escandalosos, responder de forma paranoica, o pluralizando opiniones emitidas por medio de identidades diferentes pero provenientes del mismo individuo. Incluso llegan a apoyarse en otros comentaristas teóricamente correctos para alabar las acciones de los supuestos personajes antisociales.

Seres que muchas veces se creen a sí mismos como víctimas de la censura y luchan por la libertad de expresión que en ocasiones hay que limitar debido a la actitud hostil y un comportamiento completamente anómalo dentro del “anonimato” que este medio ofrece.

Así pues, tras esa intención de provocar y el mero hecho de su presencia, es preferible centrarse en los comportamientos negativos dentro del medio que en las intenciones de estos individuos ajenos, y determinar el grado de moderación que se debe de aplicar sin llegar a etiquetar a nadie simple y llanamente porque ni se lo merecen.

2 comentarios:

alo! dijo...

todos en mayor o menor medida los hemos sufrido, bien como bloggers bien como comentaristas.

como bien dice Sergio en el post del frenopático lo mejor es aplicar el sistema dolby e ignorarlos aunque hay que reconocer que a veces cuesta mucho no tirar de teclado para intentar ponerlos en su sitio.

y en cuanto a lo de si moderarlos o censurarlos yo con estos soy muy radical: al troll ni agua porque normalmente cuanto más los ignoras más se encabronan así que para qué darles el placer de verse incordiando.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ