miércoles, 26 de marzo de 2008

Tipologías de comentaristas (III): el pelotillas

Este tipo de comentarista siente una necesidad imperiosa en estar felicitando continuamente al administrador del blog. Y procura además, ser el primero en hacerlo.

El motivo es lo de menos: un post, algún reconocimiento público, las 10.000 visitas, los 5.000 comentarios....

Normalmente se tratan de individuos para los que el blog ha pasado a ser una parte importante de sus vidas. Porque tienen mucho tiempo libre y ayuda a matar el aburrimiento. O porque no tienes con quien hablar y te desahogas ahí. Las reverencias son la expresión de esa gratitud.

También pueden ser amigos, familiares....o el propio administrador del blog.

Normalmente todas estas muestras de adhesión no pasan de ser manifestaciones públicas de apoyo al administrador del blog, pero la solidaridad mal entendida puede acabar en peligrosos especímenes de mecha corta que tratan de poner en su sitio a cualquiera que critique a su adorado blog.


Próximamente: el cervantes, el troll, el guadiana, el promiscuo, el impaciente, el talibán, el sabelotodo, el chirigotas.

Ya publicados: el doberman, el persianas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, muchas felicidades por las 2000 visitas, todo un mérito.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y ya casi son 2500, así que felicidades también por esa bonita cifra.

Noooo, no es lo que estais pensando, no soy una pelotillas, sólo soy una pelota :-).

Unknown dijo...

Ya puestos, podrias hablar del administrador SPAMMER, que tambien los hay...

Sergio dijo...

Para mí, ser pelotillas es felicitar porque sí, sin razón, porque de esa forma nos hacemos simpáticos. Doy un ejemplo, el primer comentario de blogadicta me parece correcto, llegar a dos mil visitas es importante, el segundo sí sería pelotillas (si no supiéramos que ambos post son una muestra de irónico ingenio).

No suelo decir, por mi parte, lo que NO me gusta, suelo decir lo que me gusta, por eso SOLO visito aquellos blogs que resultan enriquecedores para mí, pasando de los que no me interesan. Al ser esa mi conducta, creo que he de temer quedar comprendido entre los persianas pelotillas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sí no me equivoco este cometario lo tengo que poner aquí.

¡¡¡ Cómo mola este blog !!!

Desde que lo descubrí ya lleva tres cabeceras diferentes.

¡¡Casi sale uno por semana!!

¡¡¡Enhorabuena sigue asi!!! ;-))