miércoles, 5 de marzo de 2008

Tipologías de comentaristas (I): El doberman

Te despelleja vivo como hagas alguna crítica al administrador del blog. Suele ser un familiar muy cercano. Vela por el pensamiento único del blog. Hace el trabajo sucio para que el administrador no se salpique.

Se caracteriza por reivindicar constantemente que un blog es de quien lo parió, que bastante tiempo y sacrificios ha invertido en él. Y que si tú puedes escribir en él es porque el administrador no ha bloqueado los comentarios.

Si un tema no te gusta o te cuestionas el planteamiento de un post, te recuerda que nadie te obliga a verlo. ¿qué no te gusta, dices? pues a pirarse, nene que seguro que encuentras otros por ahí que piensen como tú.

Y pobre de ti, como le repliques. La de bilis que pueden salir de unas teclas……..





Próximamente: El persianas, el pelotillas, el cervantes, el troll, el guadiana, el promiscuo, el impaciente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grrrr!!!!

Qué miedo me dá este tipo de gente, desde luego si hay alguien en este mundo tal y como lo describes, yo nunca querría tener ningún trato con esa persona, paso de las personas que son bordes y quieren imponer sus ideas caiga quien caiga.

Y lo peor de todo es que seguro que este tipo de gente quiere tener siempre la razón y por supuesto tener la última palabra, vamos, no se callan ni debajo del agua.

Me ha gustado mucho este post, estoy deseando que llege el pelotillas.

Anónimo dijo...

Por cierto, es la primera vez que entro aquí y me encanta vuestro blog, espero que os dure.

De todas formas, ante este tipo de comentaristas yo lo que hago y siempre haré es no leerlos nunca.