
Lo cierto es que te pones a calcular el tiempo que internet te va arañando día a día y vas acumulando una especie de deuda que de vez en cuando es conveniente "pagar".
Porque todas las horas que le dedicas a postear, comentar, chatear, navegar... salen de algún sitio y es más que evidente que se las estás restando o bien a la familia y amigos o bien a otras aficiones. O más bien a los 2.
Así que yo creo que tambien unos buenos días de vacaciones vienen muy bien para recuperar el tiempo perdido, hacer un poco de terapia y, escapemos o no a algún sitio, apaguemos el ordenador y dediquemos al mundo real todo el tiempo que tengamos.
Lo agradecerá nuestra familia, nuestros amigos.... y hasta nuestra mente que podrá barruntar en otros asuntos.
Y tú... ¿cómo lo ves?. ¿nos desintoxicamos unos días?
o como dirían los gallegos "Aerolíneas Federales": vacaciones ¡los cojones! es mejor postear.....
3 comentarios:
Te diré que de cerrar por vacaciones seguramente tenderé a perder el tiempo mirando la TV y, sinceramente, prefiero maltratar el intelecto de los demás con mis post y comentarios que el mío viendo la caja boba, así que:
¡No cerramos por vacaciones ni ná de ná!
Un abrazo.
Pensabais que ya no iba a volver, ¿verdad?, pues aquí estoy de nuevo, lo cierto es que acabo de llegar de unas mini vacaciones y la verdad es que he descubierto que no soy tan adicta a los blogs como pensaba, de hecho no he tocado un ordenador en 4 días, todo un record, pero bueno ahora ya he vuelto y como veis no me he olvidado de vosotros, y veo que el administrador de este blog tampoco se olvidó y sigue con sus tipologías a cada cual más divertidas.
Saludos a todos.
http://puredeplatano.blogspot.com/
Publicar un comentario