miércoles, 19 de marzo de 2008

¿cerramos por vacaciones?

Avisa Nacho de la Fuente en "La Huella Digital" de que dejará de postear durante unos días de vacaciones en los que aprovechará para desconectar de la blogosfera.

Lo cierto es que te pones a calcular el tiempo que internet te va arañando día a día y vas acumulando una especie de deuda que de vez en cuando es conveniente "pagar".

Porque todas las horas que le dedicas a postear, comentar, chatear, navegar... salen de algún sitio y es más que evidente que se las estás restando o bien a la familia y amigos o bien a otras aficiones. O más bien a los 2.

Así que yo creo que tambien unos buenos días de vacaciones vienen muy bien para recuperar el tiempo perdido, hacer un poco de terapia y, escapemos o no a algún sitio, apaguemos el ordenador y dediquemos al mundo real todo el tiempo que tengamos.

Lo agradecerá nuestra familia, nuestros amigos.... y hasta nuestra mente que podrá barruntar en otros asuntos.

Y tú... ¿cómo lo ves?. ¿nos desintoxicamos unos días?
o como dirían los gallegos "Aerolíneas Federales": vacaciones ¡los cojones! es mejor postear.....

3 comentarios:

Sergio dijo...

Te diré que de cerrar por vacaciones seguramente tenderé a perder el tiempo mirando la TV y, sinceramente, prefiero maltratar el intelecto de los demás con mis post y comentarios que el mío viendo la caja boba, así que:

¡No cerramos por vacaciones ni ná de ná!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pensabais que ya no iba a volver, ¿verdad?, pues aquí estoy de nuevo, lo cierto es que acabo de llegar de unas mini vacaciones y la verdad es que he descubierto que no soy tan adicta a los blogs como pensaba, de hecho no he tocado un ordenador en 4 días, todo un record, pero bueno ahora ya he vuelto y como veis no me he olvidado de vosotros, y veo que el administrador de este blog tampoco se olvidó y sigue con sus tipologías a cada cual más divertidas.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

http://puredeplatano.blogspot.com/