miércoles, 19 de marzo de 2008

¿cerramos por vacaciones?

Avisa Nacho de la Fuente en "La Huella Digital" de que dejará de postear durante unos días de vacaciones en los que aprovechará para desconectar de la blogosfera.

Lo cierto es que te pones a calcular el tiempo que internet te va arañando día a día y vas acumulando una especie de deuda que de vez en cuando es conveniente "pagar".

Porque todas las horas que le dedicas a postear, comentar, chatear, navegar... salen de algún sitio y es más que evidente que se las estás restando o bien a la familia y amigos o bien a otras aficiones. O más bien a los 2.

Así que yo creo que tambien unos buenos días de vacaciones vienen muy bien para recuperar el tiempo perdido, hacer un poco de terapia y, escapemos o no a algún sitio, apaguemos el ordenador y dediquemos al mundo real todo el tiempo que tengamos.

Lo agradecerá nuestra familia, nuestros amigos.... y hasta nuestra mente que podrá barruntar en otros asuntos.

Y tú... ¿cómo lo ves?. ¿nos desintoxicamos unos días?
o como dirían los gallegos "Aerolíneas Federales": vacaciones ¡los cojones! es mejor postear.....

4 comentarios:

Sergio G. Rabadá dijo...

Te diré que de cerrar por vacaciones seguramente tenderé a perder el tiempo mirando la TV y, sinceramente, prefiero maltratar el intelecto de los demás con mis post y comentarios que el mío viendo la caja boba, así que:

¡No cerramos por vacaciones ni ná de ná!

Un abrazo.

Blogadicta dijo...

Pensabais que ya no iba a volver, ¿verdad?, pues aquí estoy de nuevo, lo cierto es que acabo de llegar de unas mini vacaciones y la verdad es que he descubierto que no soy tan adicta a los blogs como pensaba, de hecho no he tocado un ordenador en 4 días, todo un record, pero bueno ahora ya he vuelto y como veis no me he olvidado de vosotros, y veo que el administrador de este blog tampoco se olvidó y sigue con sus tipologías a cada cual más divertidas.

Saludos a todos.

ZOTANO CON CAJAS dijo...

http://puredeplatano.blogspot.com/

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ