sábado, 24 de mayo de 2008

El chiki-logro

Después de ver que en ciertos blogs no tienen ningún tipo de decoro a la hora de atribuirse logros aunque sean ajenos a ellos, pues por qué no, yo también me voy a atribuir mi logro particular, aprovechando el día de hoy.

Si hoy Rodolfo Chiquilicuatre gana eurovisión el mérito será mío, sí del antiblog, ni Buenafuente ni la sexta, el mérito lo tendrá este post que estáis viendo. Si los demás pueden ¿por qué yo no?

¿Estaré cayendo en la logropatía? ¿Será contagiosa?.

Actualización:

Chikilicuatre acaba décimosexto en el concurso por lo que mi logropatía está saneada, como no podía ser de otra manera.
Seguire dando guerra a los logrópatas y demás fauna blogera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas siga este mensaje y me ponga medallas en el blog tipo:

- Ganador del concurso bla bla bla
- Galardonado como mejor blog por la revista PC City 2007.
- Libre de virus

Unos logros que me hacen estar en otra pantalla, en otro nivel, en otro status :D (aunque sean falsos).
xD
Si el visitante detecta que son falsos entenderá mi humor.
Sí el visitante cree que son verdaderos me dará prestigio.

Por cierto gracias a mi el chiki chiki llego a eurovision.