lunes, 5 de mayo de 2008

Tipologías de bloggers (VIII): El anfitrión

Considera su blog como la casa de todos.

Trata a sus visitas no como un frío dato estadístico virtual sino que le da toda la dimensión real del término.

Le satisface mucho más lo cualitativo que lo cuantitativo: prefiere la visita fiel y diaria de 10, que la ocasional de 100. Porque cada visita tiene para él todo el valor de un invitado. Para ello se preocupa de que todo aquel que entre esté a gusto y se sienta cómodo en todo momento.

A falta de buenas pastas y mejor café, te ofrece buen ambiente y armonía bloguera. Si con un post te da la oportunidad de que hables, una vez lo hayan hecho unos cuantos comentaristas participa dando conversación y agradeciendo tu participación.

Y cuidado con aprovecharte de su buena voluntad, porque anulará cualquier intento trollero de enmerdar el blog, poniendo tal desconsideración al mismo nivel de quien una vez entra en tu hogar se dedica a ensuciarlo.



Próximamente: el neurótico.
Ya publicados: el frenopático, el posteador compulsivo, el perezoso, el especialista, el onanista, el robin hood, el gurú

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, ante todo hay que distinguirse y hacerse apreciar para garantizar una asidua participación, un buen encuadre y exposición de los temas parece necesario y darles la importancia requerida también, y no hay que olvidarse del trato personalizado a cada comentarista si la ocasión lo merece, ¿realmente existe esta actitud?.

Bueno, puede ser, por que no, ahora mismo sin ir mas lejos me viene a la cabeza un lugar donde a primera vista todo son requiebros y lindezas, donde hábilmente se asiente comprender las valoraciones que se impelen muy espontáneamente, o no.

El problema es cuando la armonía y la avenencia dejan de ser tal, y pasan a ser discordantes, en ese momento se pasará del peloteo puro y duro a la desconsideración total y a estar en el punto de mira continuamente para intentar enmudecerte poco a poco hasta tu último resuello, siendo causa justificada si para ello hay que dejarte en evidencia con hipocresía, eso sí, parece necesario enviar algún e-mail para intentar serenar la situación ¿raro?, pues ciertamente algunos son ejecutores de esta doctrina, ah, y sin olvidarme de los consentidores de la misma, en otras palabras, unos ejecutan y otros consienten tal ejecución.

Vaya, si realmente supiese el consentidor la manera de actuar del ejecutor hacia la parte pariente y afín del primero, seguro que le pondría las cosas claras y ya no sería todo tan amistoso.

Anónimo dijo...

El antiblog se muere, se muere dulcemente, con su luz amarilla, con sus manzanas verdes. Yo esperaba septiembre para volver a verte y mis manos se perdían en la arena caliente...

Unknown dijo...

La verdad que no he entendido nada de estos dos comentarios, bueno, sin embargo, el anfitrion es la mejor clase de bloguero,lo digo por que esta clase de persona es bastante mas honesta y cuidadosa a la hora dee scribir.

Anónimo dijo...

AccorseImmors
[url=http://healthplusrx.com/sexual-health]sexual health[/url]
Hemtymmebymum