sábado, 17 de mayo de 2008

El anonimato

El que escribe con el sobrenombre de anónimo en un blog se expone a ser criticado por tal práctica y a veces simplemente es que se ha olvidado de introducir un seudónimo o alias.

Si bien es cierto que para una comunicación fluída es a veces necesario el uso de un sobrenombre porque se pierde el hilo y a el interlocutor al que va dirigido.

Pero digo yo, ¿Qué diferencia hay entre el que figura como anónimo con el que firma como Pepe o Juan García o cat38… etc.? ¿Por qué molestan tanto?

Todos son personas anónimas en la red. ¿En qué se puede basar alguien para juzgar y darle mayor o menor credibilidad a uno de los sobrenombres antes reseñados sobre alguien que escribe como anónimo?

4 comentarios:

Francisco Wilches dijo...

Por cierto que siempre he pensado lo mismo... quien quiere ser anonimo le basta lo mismo "anonimo" a "chicazetzi 88".
No deberiamos preocuparnos por estas cosas compañero.

aTROLLado dijo...

Cuanta razón tienes. ¿qué diferencia hay entre ser anónimo y mi nick? ¿o ponerme Carlos?
Uno es un concepto, el otro un sobrenombre y el último un nombre propio, pero ninguno tiene que ser real.

¿Quiere decir algo el nick que te pongas de tu personalidad ?

Ya es sabido que existen bloggers y comentaristas que usan multitud de nicks por diferentes motivos y no por ello reflejan su verdadera personalidad.

Blogadicta dijo...

Cierto atrollado, a mi lo que más me alucina a día de hoy son los que dicen que tienen por norma no leer a los que ponen como nick Anónimo aunque al final acaban leyéndolos e incluso contestando, eso si, lo primero de todo en su comentario es decir que "tengo por costumbre no leer anónimos", la conclusión que yo saco de este tipo de gente es que al final ha leído todo lo que ha puesto el Anónimo y que lee todo, dá igual si pone Anónimo u otro nick.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ