miércoles, 7 de mayo de 2008

Palos de ciego.

¿Qué extraño mandato invade el interior de un sujeto para que este tienda a visitar innumerables bitácoras y dejar su huella en apreciaciones cual lanceta envenenada?

¿Qué idea, temor o impulso se apodera de la voluntad de este individuo para provocar e sí un estado que acosa su conciencia derivando en aspectos ideáticos y emocionales que hacen suponer un trastorno en su personalidad?

Pues bien, sin entrar a analizar todas las posibles causas y razones que pudieran existir para tal conducta si cabe posiblemente una definición, obsesivo.

Término proveniente del latín obsessio, -onis; significa asedio, suele ser utilizado para describir una perturbación anímica producida por una idea que pertinazmente asalta la mente de una persona.

Esta obsesión trasladada al medio global en el que nos desarrollamos ahora mismo, deriva en un comportamiento permanente de realización de actividades diarias compulsivamente, entre ellas, la de agitar y alborotar dentro de grupos por medio argucias y artificios de la más extensa variedad, todas ellas con un denominador común, el teórico anonimato, pues como muy bien se sabe, existen muchas maneras de determinar de donde provienen las opiniones vertidas y en otros muchos casos, estos atizadores, caen por su propia conducta, comentando charlas acontecidas entre sujetos que por muy enmascaradas que aparezcan son suficientes para determinar en autor de la mención.

El mismo autor que arremete dando palos de ciego cual fiera herida, sin saber muy bien hacia donde tirar o que rumbo coger para manifestar su inquina pese a estar emitiendo enjuiciamientos falsos y apócrifos.

Realmente las cosas que a menudo son las más sencillas tienden a complicarse simplemente por el hecho de pensar que son complicadas y que encierran un tortuoso significado, nada más allá de esta intención, al emitir mis consideraciones puede ser que se vean poco desarrolladas o incluso inadecuadas, pero seguro que útiles en una aplicación práctica.

1 comentario:

logsintheshell dijo...

Te he dicho ya que me gusta bastante tu blog?.
Muy currado, se nota que le pones gana e inviertes tiempo en el.
A este ritmo el libro lo tendrás muy pronto :D.
Saludos.